lunes, 29 de diciembre de 2014

ARQUITECTURA DEL PAISAJE EN ESTADOS UNIDOS




En los Estados Unidos, la Arquitectura del Paisaje está regulada por los gobiernos estatales individuales. Para un arquitecto de paisaje, la obtención de la licencia exige la educación avanzada y la experiencia laboral, además de la aprobación de los exámenes nacionales. Varios estados requieren la aprobación de un examen estatal. 

La concesión de licencias de EE.UU., se supervisa a nivel estatal y nacional por el Consejo de Juntas de Inscripción de arquitectura paisajista (CLARB). 


La Arquitectura del paisaje ha sido identificada como una profesión de crecimiento superior a la media por la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos y fue incluida en el News and World Report de los Estados Unidos, como Mejor Trabajo para tener en los años 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010. 


La asociación nacional de arquitectos paisajistas de los Estados Unidos, es la Sociedad Americana de Arquitectos Paisajistas. El salario promedio para los profesionales de la arquitectura del paisaje en los EE.UU., es de $ 71.000 dólares. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].


No hay comentarios:

Publicar un comentario