jueves, 10 de septiembre de 2015

ESTUDIAR ARQUITECTURA

 
Los profesionales en Arquitectura perciben un salario promedio de 2.683 soles, siendo uno de las 10 carreras universitarias que mejor remuneración percibe en el Perú, según datos del Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo.
Si estás pensando en estudiar Arquitectura en Lima, Universia Perú te ofrece 12 opciones.¡Descúbrelas y anímate a dar tus primeros pasos como estudiante universitario!


El egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas será capaz de manejar a la perfección el espacio arquitectónico, de manera que ofrezca un desarrollo sostenible del entorno.
10 ciclos en el Campus Monterrico, Santiago de Surco.

La arquitecta egresada de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón es una profesional creativa capaz de ofrecer soluciones a diferentes espacios de desarrollo de actividades humanas. Es experta en el diseño arquitectónico y urbanístico.
10 semestres en el Campus Universitario, La Molina.

Esta institución forma profesionales capacitados para diseñar, construir y gestionar proyectos y edificaciones tanto de uso individual como colectivo. El estudiante tendrá como fundamento el pensamiento científico, teniendo presente una conciencia ética.
5 años en el Campus Universitario, San Miguel.

10 ciclos en el Campus Universitario de San Miguel.

Esta carrera tiene como objetivo formar profesionales creativos con visión, capacidad de diseño y gestión para adecuarse a la demanda del mercado inmobiliario del país. Se utilizará de forma intensiva la tecnología para crear nuevas soluciones.
10 ciclos en el Campus Universitario de La Molina.

La Universidad Peruana Unión forma profesionales capaces de crear diseños arquitectónicos sostenibles y sustentables que satisfagan las necesidades de la sociedad al tiempo que se respeta el entorno y el patrimonio.
10 ciclos en las siguientes sedes: Campus Universitario (Lurigancho). Campus Filial Juliaca (Juliaca). Campus Filial Tarapoto (Tarapoto).

Quien egrese de esta carrera será capaz de transformar el hogar de los individuos a través del diseño y el aprovechamiento del espacio, con alto sentido de sostenibilidad.
Por mayor información sobre carreras o universidades puedes ingresar a nuestro portal de estudios. 
Se forman aquí profesionales con alto nivel de excelencia académica, capaces de cumplir una labor estratégica en el desarrollo del país. Al día de hoy ocupa el primer lugar como sede de los congresos estudiantiles nacionales e internacionales en las diferentes categorías: construcción, urbanismo, diseño.

Es un profesional capacitado para manejar los instrumentos tecnológicos de alta eficacia que se utilizan para dominar de forma total el espacio territorial en sus diferentes escalas.
10 semestres en el Campus, Lima.

El arquitecto egresado de la Universidad Ricardo Palma será un profesional del diseño arquitectónico, urbano y territorial, involucrado con la materialización de sus propuestas.
10 semestres en la Ciudad Universitaria, Santiago de Surco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario