lunes, 29 de diciembre de 2014

HONORARIOS POR TRABAJO EN ARQUITECTURA

Honorarios por trabajos de Arquitectura del paisaje, una visión internacional de varios profesionales

En el enlace tenéis unas cuantas maneras de cobrar por los diferentes servicios enArquitectura del paisaje.
Como veréis hay de todo, incluso algún enlace hacia documentos que pueden servir de orientación, como el del 2002 del Landscape Institute, con honorarios por porcentajes, y este del Convenio De Países Bajos entre Ingenieros, Arquitectos y Arquitectos paisajistas, proporcionados por Robert Holden, profesor en Greenwich.

On line Seminar GREEN INFRASTRUCTURE 2014

File:Logo GreenInfrastructure Seminar2014.jpg
Ellen Fetzer, Doctora en Ingeniería del Paisaje por la Universidad de Nürtingen-Geislingen, Alemania, organiza un seminario online sobre el tema Infraestructura Verde: Explorando el Alcance de un Concepto Integrador,  en cooperación con el instituto Le-Notre. La inscripción es gratuita.
Esta profesora del Máster Internacional de Arquitectura del Paisaje (IMLA) de su universidad, tiene un amplio historial de seminarios sobre Arquitectura del paisaje organizados desde 2008, como podréis ver en la WIKI de la Universidad de Nürtingen-Geislingen.
Hay que resaltar que la lista de temas de seminarios anteriores da una idea de la trayectoria temática de esta doctora.
Para los que estáis en el mundo de la Educación en Arquitectura del Paisaje, merece la pena echar un vistazo a su tesisque presentó en junio de este año

No hay comentarios:

Publicar un comentario