martes, 30 de julio de 2019

CONSTRUCTORAS SANCIONADAS POR INDECOPI

Mira el ránking de las constructoras sancionadas por Indecopi

La aplicación permite buscar promotoras e inmobiliarias que dejaron insatisfechos y hasta estafaron a clientes


Mira el ránking de las constructoras sancionadas por Indecopi
Mira el ránking de las constructoras sancionadas por Indecopi
Ayer presentamos una serie de recomendaciones para evitar ser estafado al momento de comprar un departamento. Consejos que tienen que ver con averiguaciones que debemos realizar para estar completamente seguros de nuestra transacción.
Hoy te recordamos una más. Quizá muchos no lo sepan, pero desde hace algún tiempo el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) tiene a disposición de los usuarios el servicio “Mira a quién le compras”. Este consiste en una lista seleccionada de las empresas sancionadas, por infringir el Código de Protección y Defensa del Consumidor, así como las multas impuestas.
En esta búsqueda figuran todas las empresas sancionadas por Indecopi, ya sea por incumplimiento de contrato, estafas o insatisfacciones. También se puede acceder al ránking de empresas con más sanciones.
“Mira a quién le compras” es un sistema de búsqueda que no solo concentra a empresas inmobiliarias, sino a cualquier institución o proveedor. Basta con hacer una búsqueda por filtros.
El ránking del rubro construcción e inmobiliario está encabezado por Activos Peruanos S.A.C. con 22 sanciones por 35.40 UIT, Cordova Construcciones S.A.C. con 13 sanciones por 29 UIT y M&H Constructora S.A.C. con 8 sanciones por 13.00 UIT.

TAGS RELACIONADOS:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario