lunes, 13 de abril de 2020

PAISES SIN CUARENTENA POR CORONAVIRUS

HAY PAISES QUE NO HAN ACATADO NINGUNA CUARENTENA Y HAN VENCIDO AL CORONAVIRUS, LO HAN CONTROLADO....JAPON ES UNO DE ELLOS---

AQUI ESTA LA INFORMACION QUE CANALES DE TELEVISION PERUANOS EVITAN DAR A CONCOER A LOS PERUANOS, PARA MANTENERLOS EN LA IDEA DE QUE -------DEBEN VIVIR ENCARCELADOS EN SUS DOMICLIOS, PORQUE SU GOBIERNO--LOS ESTA CUIDANDO---Y ESO ES MENTIRA-----------

SUECIA NO ACATA NINGUNA CUARENTENA
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF



JAPON NO ACATA NINGUNA CUARENTENA ABUSIVA--NADIE ESTA PRESO EN SU CASA----TRABAJAN--COMERCIAN--SON LIBRES CON CORONAVIRUS.....

                                    PRIMER MINISTRO ADVIERTE QUE JAPON NO SEGUIRA EJEMPLO DE OTROS PAISES CON MEDIDAS ABUSIVAS, DRASTICAS, SU PUEBLO ES PRIMERO..... LA GENTE CAMINA CON LIBERTAD-TRANSITA...TRABAJA.......

 ACATAN MEDIDAS...PERO SON LIBRES---MIRE LA FOTO, MILES DE PERSONAS CAMINO AL METRO-PARA IR A TRABAJAR--
 JAPON---PAIS POTENCIA NO CATAN CUARNTENAS ESTUPIDAS-ABUSIVAS-


CIUDADES CON POBLACION CAMINO AL TRABAJO, ACTIVIDAD ECONOICA NORMAL, ALGUNAS RESTRICCIONES, PERO NO HAY VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS, NO HAY TOQUES DE QUEDA.........NO ENCARCELAN A LAS PERSONAS POR SALIR A PASERA, A UN PARQUE-----


NICARAGUA---NO ACATA NINGUNA CUARENTENA--------NO HAY TOQUE DE QUEDA---

 

NICARAGUA ES LIBRE, CON DANIEL ORTEGA-NO CREEN EN EL CORONAVIRUS- NO LE TEMEN --NO HAY CUARENTENA----

COREA DEL NORTE DE KIM YONG UN----
LOS CIUDADANOS SON LIBRES--NO ACATAN NINGUNA CUARENTENA OBLIGATORIA NO HAY TOQUE DE QUEDA--NO HAY ARRESTO DOMICILIARIO
NO ES UN PAIS ESTUPIDO----- 

KIM YONG UN---ES UN GOBERNANTE INTELIGENTE,SABIO, QUE RESPETA LOS DERECHOS HUMANOS


MEXICO NO ACATA NINGUNA CUARENTENA ABUSIVA----NO HAY TOQUE DE QUEDA--NO HAY ARRESTO DOMICILIARIO---TODOS SUS EMPRESAS-NEGOCIOS-TRABAJAN-




SEMANA SANTA EN MEXICO SIN CUARENTENA DE CORONAVIRUS---


 LA GENTE IGNORA LAS CUARENTENAS--PORQUE EN MEXICO LA ACATA EL QUE QUIERE---ES UN PAIS CON CIUDADANOS LIBRES-----





UD PUEDE VER ESTO EN YOU TUBE---HAGALO---Y--PIENSE----SI LAS MEDIDAS CONTRA EL CORONAVIRUS SON INTELIGENTES, SON APROPIADAS---

¿PORQUE SE QUIERE MANTENER PRESA A LA POBLACION PERUANA?

PORQUE SE DIO UN TOQUE DE QUEDA.
En Peru se dio Toque de Queda, porque la poblacion no quiere acatar esas medidas absuivas, que le han prohibdo a 30 millones de peruanos, lo siguiente:
1.- Prohibicion de Trabajar.
2.- Prohibicion de transitar
3.- Prohibicios de salir a los parques
4.- Prohibicion de salir a hacer deporte, trotar.
Miles de madres solteras que trabajaban, vendiendo desayunos , almuerzos, gasesoas, ropa, juguetes, como ambulantes , han quedado sin ingresos economicos, por la Cuarentena decretada por el Gobierno de Martin Vizcarra.

Los Canales de Telvision con el gobierno y sus ministros se encerraron, para organziar esta Cuarentena, para encerrar a toda la poblacion. Y esos canales de television martirizan las 24 horas del dia a la poblacion con comerciales en los que le dicen a una poblacion pobre , de mas de 17 millones de peruanos, que ya no pueden trabajar, mantener a sus fanmilias---que tomen con entusiasmo estas malditas medidas draconianas-abusivas--que estresan a la poblacion y por eso, como en Piura, Lambayeque, Loreto, Tumbes, nadie queria acatar estas abusivas medidas, es que dieron el Toque de Queda, y hasta aprobaron una norma---para que si los militares matan a alguien---no puedan ser procesados----porque Martin Vizcarra y los Canales de Television tiene pensado tener a todo el pais secuestrado, por al menos tres meses.
Si alguna organizacion internacional puede ayduar a los peruanos seremos muy agradecidos, a los paises de Europa Libre, SI PUEDEN HACER ALGO, PARA EVITAR ESTA MUERTE LENTA A QUE ESTAN SOMETIENDO A LOS PERUANOS, SE LO VAMOS A AGRADECER---
El Peru no esta unido--esta a la fuerza encarcelado, prohibido de trabajar, los bonos ofrecidos por el gobierno no han llegado a millones de personas--que no tiene para comer--porque no pueden trabajar----- 

HAY 20 MIL PERSONAS ENCARCELADAS, PORQUE SE NIEGAN A ACATAR EL ESTADO DE EMERGENCIA QUE LA MAYORIA DE PERUANOS CONSIDERA SOLO UN PRETEXTO, PARA QUE EL GOBIERNO Y SUS MINISTROS , LE ROBEN AL PAIS.



domingo, 5 de abril de 2020

VIZCARRA Y CANALES DE TV USAN ANCIANOS VILMENTE---CORONAVIRUS

La prensa de TV, RADIO, en Peru, usa vilmente a los ancianitos peruanos. Pasa Spots Comerciales, invocando a la poblacion a mantenerse en casa, y dice: "Hazlo por nuestros ancianitos", pensemos en nuestros ancianitos"....
 Martin Vizcarra Presidente de Peru, nunca se ha preocupado de miles de jubilados , hombres y mujeres, que pasan de sesenta, setenta años, en Peru.
Foto: Jaime Bayly califico de "Hipocrita" a Presidente de Peru Martin Vizcarra

Los jubilados peruanos, reciben Pensiones de Jubilacion miserables. 
Y no se las dan a 30 dias de que se jubilan y preentan sus papeles, para acceder a ella.
La ONP, lucha contra ellos, para no darselas, les pone un sinnumero de trabas, les exige cantidad de tramitees repetitivos y hasta deliberadamente escribe mal sus nombres, su informacion, para asi cuando finalice el largo tramite, tengan que volver a inciarlo, por errores en sus datos.
Los ancianos en el Peru, viven en condiciones deplorables, se alimentan una vez al dia, pasan el final de sus dias de manera miserable, viviendo en la miseria. Algunos ancianos, de tanto esperar incluso han muerto, fallecido haciendo las largas colas en la ONP.

En Peru, lo ultimo que le importa y preocupa, son los ancianos, que son jubilados, porque los que no lo son y no tienen parientes, ud los ve durmiendo en las calles de Lima y otras ciudadaes, sucios, abandonados a su suerte en el piso. En la av Aviacion y en las inmediaciones de La Parada, en la Victoria y por distintos distritos de Lima Capital y otras ciudades ha numerosos ancianitos, durmiendo en la calle, cubriendose con periodicos y al Gobierno de Martin Vizcarra, no le importa.

Pero la prensa, los medios de comunicacion, ahora aupados a esta Cuarente de Coronavirus, sus expertos en marketing comercial, no tuvieron mejor idea , que usar a la poblacion, mas abandonada de Peru: los ancianitos.

Peru es un pais donde el adulto mayor esta absolutamente olvidado, desprotegido, es como si no existiera, pero hoy con lo de la Pandemia de Coronavrus, su figura  es usada cruelmente en Peru.  
La prensa no exige al gobierno jamas que se lleve a estas personas a Asilos, simplemente los usa para terner raiting, en programas de fin de semana y cobrar asi jugosas millonarias sumas , a sus auspiciadores.



Ancianos abandonados terminan en las calles y como mendigos

Abuelitos son víctimas de maltrato físico y psicológico de parte de sus hijos y nieto

Carmen Navarro Huamán sobrevive de la basura. Esta mujer de más de 80 años recorre las calles buscando algo que pueda servir como ropa usada, frascos de plástico y hasta vasos descartables que los lava, y luego extiende un plástico en la vereda del jirón Huánuco esperando que alguien le compre algo.
La abuela sufre por el abandono de sus hijos. Sin embargo, lo que más le duele es que uno de sus vástagos que vive cerca ni siquiera la mira. Ella dice que a él no le interesa lo que le pueda pasar y es por eso que se resigna a sobrevivir como pueda.
DENUNCIAN. La abogada del Centro Emergencia Mujer, Marielena Cartolín Pérez, manifestó que la violencia psicológica y física contra el adulto mayor está aumentando. Este año se han reportado alrededor de 200 casos.
“Nuestros abuelitos sufren de maltrato psicológico y físico, son víctimas del abandono moral, viven solos y tienen que salir a buscar trabajo trabajos en las calles exponiendo sus propias vidas”, acotó la abogada.
Comentó que muchos hijos ven como objeto a sus padres y no se preocupan por ocuparse de su cuidado. No obstante, indicó que eso ocurre porque algunos padres no les enseñaron a amar. Y a veces existen hijos con resentimiento y hasta con la idea descabellada de querer vengarse del ser que les dio la vida.
La psicóloga de la Diresa Junín, Delcy Casqui Molina, refiere que muchos hijos se olvidan de sus padres, porque en el proceso de crianza fueron abandonados cuando aquellos tenían que trabajar o crecieron en hogares con mucha violencia y con progenitores irresponsables.
Invocó a los hijos a perdonar y dejar de vivir con resentimiento hacia sus padres. “No siento cariño porque me abandonaste, crecí con cólera y dolor y ahora cuando me necesitas recién me vas a decir hijo”, es la frase que escucha de muchas personas.
LIMITADOSEl geriatra Carlos Mendoza comentó que los programas sociales para los ancianos son para grupos pequeños y no llegan a los más necesitados.
CUIDADOS. Muy pocas son las familias que se dedican al anciano, la mayoría los tienen abandonados, manifestó el geriatra del hospital Carrión, Carlos Mendoza. El adulto mayor es una persona especial que necesita de otro para el cuidado de su salud porque sufre enfermedades.

sábado, 4 de abril de 2020

PRUEBAS DE UBICACION EN IQUITOS Y EXTORSION -BETSI ELENA VASQUEZ NAVARRO


PRUEBAS DE UBICACION LORETO-SOLUCION EN LIMA de LUXUSPERU

LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DE LORETO -DREL EXIGIA AL PRONOESA ANTONIO RAIMONDI UNA COIMA MENSUAL, PARA DEJARLO FUNCIONAR.

Uno de los fundadores de la desaparecida Universidad Particular de Iquitos--UPI---y miembro de la Asociación Oriente Peruano------se acercó un día a la oficina del Pronoesa Antonio Raimondi Iquitos--el año 2000, para decirle al ex Director Administrativo Pedro Alejandro Reyes Ramos, que quería conversar con él.

Fue recibido, porque este señor también, enseño en el INSTITUTO ADMINISTRATIVO EMPRESARIAL-IAE como docente-anterior negocio que tenía  en Iquitos -el Pronoesa.

Cristóbal Colon dijo:

"Pedro no deberías hacerte problemas con la Drel-----tú te estas enfrentando y ellos son una institución que dirige la educación de Loreto, tu no vas a poder con ellos".

"Pedro tu deberías solamente pagar, por las actas de evaluación final del Pronoesa Antonio Raimondi--que presentas a la especialista Martha Flora Romaní Sánchez de Ruiz. Ella te tiene en sus manos.

¿Para qué te peleas con ellos?

Tu colegio podría funcionar normalmente, sin problemas.

El ex  director administrativo del Pronoesa Antonio Raimondi, le contesto:

"Yo no pago coimas, es por gusto que te manden a ti Cristóbal. No voy a pagar, nunca paque, ni pagare nada, para que dejen funcionar el colegio”.

Termino diciéndole a Cristóbal Colon Córdova, socio de Acoop Asociación Oriente Peruano, lo siguiente:
"Además ya estoy aburrido de todo esto, me voy a ir a lima, quiero regresar a mi tierra.  En Lima, quiero abrir una empresa de vigilancia.
Cristóbal colon risueño, se retiró despidiéndose de Pedro Alejandro Reyes Ramos, mirándolo con una expresión, que parecía decir: Pedro está loco.

LA CLAUSURA DEL PRONOESA ANTONIO RAIMONDI-IQUITOS.

Dos años después, Martha flora Romaní Sánchez de Ruiz, que termino en la Universidad Particular de Iquitos--la carrera de  abogada y que no figura en el Sunedu---como abogada, ni como haber culminado en su vida---ni bachillerato, ni profesión alguna---esta especialista hizo un informe DGP--en el cual usando una norma derogada la RD 1967-87-ED, señalaba que el Pronoesa Antonio Raimondi Iquitos había violado normas al tomar pruebas de ubicación, sin contar con autorización y pidió la clausura definitiva del Pronoesa y además, se declaren ---nulas todas las actas de ubicación que fueron visadas por la Drel, año 1997--1998-1999-2000-2001-2002, por ser totalmente ilegales y no contra con opinión legal favorable del Ministerio de Educación del Perú.

Así fue como termino la especialista Martha Flora Romaní Sánchez de Ruiz, con los estudios de casi 300 personas adultas en Iquitos.

Así fue como la especialista acabo con los estudios de los ex alumnos del Pronoesa Antonio Raimondi.

¿PORQUE ANULARON LAS PRUEBAS DE UBICACION DE LOS ALUMNOS DEL PRONOESA ANTONIO RAIMONDI-IQUITOS?
 En la Clausura Defintiva del pronoesa participaron Medardo Cordova Cumari y la Especialista Martha Flora Romani Sanchez. 
La Drel hizo esto de esta manera, porque, querían que el ex Director Administrativo del Pronoesa Pedro Alejandro Reyes Ramos, no pudiera jamás estudiar una carrera de derecho.
El ex Director Administrativo del Pronoesa Antonio Raimondi, fue estafado por la----seudo Universidad Particular de Iquitos---UPI------donde estudió la carrera de derecho, hasta llegar al cuarto ciclo, que no termino, porque se fue a Lima------y porque descubrió que la universidad era bamba, falsa, ilegal. Se lo dijeron en ANR en Lima.

Si hubiere terminado en esa seudo universidad, le habrían dado un título que no se puede inscribir en SUNEDU-----------en otras palabras un papel y nada más------

Es por eso que la DREL----DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DE LORETO---al querer destruir la vida del ex Director Administrativo del Pronoesa Antonio Raimondi, declaro nulas las pruebas de ubicacion en la RD de clausura definitiva, y destruyo-de paso -la vida de sus propios paisanos, de 300 ciudadanos de Iquitos, Loreto.

Pero nunca pudo hacerle ni cosquillas a Pedro Alejandro Reyes Ramos.
Quien en Lima floreció como una rosa en medio de un pantano...


TRAYECTORIA LABORAL EN IQUITOS DEL EX DIRECTOR ADMINISTRATIVO DEL PRONOESA ANTONIO RAIMONDI, ANTES DE LA CREACION DEL PRONOESA:
Pedro Alejandro Reyes Ramos trabajo en Iquitos cuando llego en:

1..- Compañía de Seguros Popular y Porvenir, donde ayudo a los funcionarios de Lima, de la sede central de la compañía de seguros,  a desbaratar una mafia----que escondía las letras vencidas de numerosas empresas de Iquitos---para que no paguen las pólizas de seguros de vida, contra incendio. Había allí un tal Enrique Chávez, que ayudaba de esa manera a las compañias como Industrial Pueyo, entre otras.
 Pedro Alejandro Reyes Ramos, mostro a la sede central de Lima, como le hacían el favorcito, Enriquito y el sr. Elespuru Pezo, quien fuera el administrador en Iquitos de la oficina de la Compañía de Seguros Popular y Porvenir, año 1990. 
Enrique Chávez se daba una vida de lujos, era un medio millonario en Iquitos......... gracias a coimas que cobraba a las empresas públicas y privadas para darles cobertura de seguros.---pero sin pagar las pólizas de seguro.
 Pedro Alejandro Reyes Ramos paso de allí, a la empresa------Cesel Vera &  Moreno 

 CESEL VERA & MORENO 

Al ingresar a trabajar en esta empresa Pedro Alejandro Reyes Ramos recibio orden y el encargo de investigar mediante auditoria, robos sistematicos de dinero, en la empresa.

Desde Lima tenía la orden del Contador General, de hacer una auditoría contable de cinco años, para detectar el cómo le robaban a la empresa con la venia del Jefe de Proyecto Edgard Vega Centeno--ingeniero Jefe del Proyecto en la oficina en Iquitos.


Allí Pedro Alejandro Reyes Ramos-quien era el auxiliar de contabilidad de Cesel Vera & Moreno, reviso detenidamente todos los documentos y descubrió, quienes y  como, robaban de forma sistemática dinero a Cesel Vera & Moreno Iquitos.

El ex alumno de pruebas de ubicación, en Vera Moreno pagaba al personal, administraba la caja chica de la empresa, autorizaba el pago de proveedores, llevaba el registro contable de todas las operaciones de la compañía---es por eso que --documento, verifico, hizo cruce de información y presento un informe a  Contabilidad General Lima de Cesel Vera y acabo con una mafia de personas, en las que participaba la secretaria de la oficina de Cesel Vera & Moreno Iquitos, el Gerente General y/o director del proyecto---entre otros ingenieros.---- probo documentada mente el robo que se cometió por cinco años, antes de su llegada al cargo de----auxiliar de contabilidad reemplazando a una anterior persona que se hacia la del ojo gordo, para permitir el robo de la caja de la empresa.

 Todo fue descubierto, documentado, probado y se puso fin al desfalco de casi cinco años, en agravio de Cesel Vera & Moreno.
Pedro Alejandro Reyes Ramos, no era como siempre y hasta hoy dicen los Ex Especialistas de la DGP.-DREL un vago, un sinverguenza, un individuo de mal vivir. 
En el tiempo se ha probado sobradamente quien es este señor. Aqui abajo puede ver sus fotos en Lima y a que se dedica. Puede ver las emprsas qu el dirige, gerencia:
es DIRECTOR DEL CENTRO DE CONCILIACION EXTRAJUDICIAL HANS KENSEL, autorizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Peru.